“El pajarito Freddy”, en el infantil del Teatro de la Sensación

Este fin de semana se inaugura en el Teatro de la Sensación el XVI Festival Internacional de Teatro Infantil “Fabula Escena” por el que pasarán doce compañías. La primera será Teatro del Finikito, que representará este domingo, a las 12:30 y 18 horas, “El pajarito Freddy”.

Sinopsis

El Pajarito Freddy, para público familiar o niños hasta 9 años es un espectáculo con música en vivo, al estilo de Pedro y el Lobo de Prokofiev, donde cada personaje es representado por un instrumento de la familia de las flautas dulces. En él contamos la historia de Freddy a través de distintos episodios que ilustramos sonoramente con números musicales: «Salida del Huevo», «El Primer Vuelo», «¡Cuidado con el ratonero!», «El blues del pájaro»… 


El Pajarito Freddy fue compuesto como un concierto para niños, con el fin de presentar las sonoras peculiaridades de los instrumentos de la familia de la flauta dulce. Cada personaje está representado por una flauta: Freddy por la flauta piccolo, el Viejo Árbol por el Gran Bajo, el papá pájaro por la tenory muchas más… que son acompañados por un piano y percusiones (kalimbas, palos de lluvia, castañuelas, cascabeles, xilófono, etc.).

                                          FICHA ARTISTICA

INTÉRPRETES:

Eva del Campo · Narrador y manipulador de marionetas y objetos

David Sanz · Flautas de pico, y percusión

Marco Mantovani · Piano grabado

Iluminación · Krish Otero

Adaptación y dramaturgia · E. Del Campo y D. Sanz

sobre la obra de Hans-Eberhard Meyer

Música · Hans-Eberhard Meyer

DIRECCIÓN · David Sanz

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img