Inicio » Ciudad Real

Dos De dos para el Alarcos-Salesianos Futbol Sala

- 23 septiembre, 2019 – 09:15Sin comentarios

Segundo partido y segunda victoria para el Alarcos-Salesianos Fútbol sala que en su primera salida de la temporada se impuso en Piedrabuena por un claro 0-6.

Un partido dominado por los capitalinos que logran una victoria muy positiva en la que todos los jugadores aportaron al juego y al marcador al que subieron los goles de Rober, Alfon(2), Carlos y David Espadas al que hay que sumar uno que la defensa local se marcó en propia puerta.

Para el entrenador del conjunto alarquista, Pau Yepes, “más que por el resultado, las conclusiones del partido son positivas, porque se consiguió mantener la intensidad y la concentración durante los 40 minutos”.

Con esta segunda victoria, el Alarcos Salesianos se coloca en primera posición de la tabla con seis puntos y un bagaje de 14 goles a favor por solo tres en contra. Solo el FutsalVillarrobledo mantiene el ritmo de los ciudadrealeños.

Un gran comienzo para los jugadores del equipo capitalino que afrontan la primera jornada de descanso (el calendario manda) en lo más alto de la clasificación y aprovecharán para tener un fin de semana libre, que nunca viene mal para descansar cuerpo y mente tras la pretemporada y las dos primeras jornadas ligueras.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.