Dos De dos para el Alarcos-Salesianos Futbol Sala

Segundo partido y segunda victoria para el Alarcos-Salesianos Fútbol sala que en su primera salida de la temporada se impuso en Piedrabuena por un claro 0-6.

Un partido dominado por los capitalinos que logran una victoria muy positiva en la que todos los jugadores aportaron al juego y al marcador al que subieron los goles de Rober, Alfon(2), Carlos y David Espadas al que hay que sumar uno que la defensa local se marcó en propia puerta.

Para el entrenador del conjunto alarquista, Pau Yepes, “más que por el resultado, las conclusiones del partido son positivas, porque se consiguió mantener la intensidad y la concentración durante los 40 minutos”.

Con esta segunda victoria, el Alarcos Salesianos se coloca en primera posición de la tabla con seis puntos y un bagaje de 14 goles a favor por solo tres en contra. Solo el FutsalVillarrobledo mantiene el ritmo de los ciudadrealeños.

Un gran comienzo para los jugadores del equipo capitalino que afrontan la primera jornada de descanso (el calendario manda) en lo más alto de la clasificación y aprovecharán para tener un fin de semana libre, que nunca viene mal para descansar cuerpo y mente tras la pretemporada y las dos primeras jornadas ligueras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img