La Marcha de BTT “25 Aniversario” del Club Cicloturista Caminos y Cañadas cierra inscripciones el próximo 30 de septiembre y se celebrará el 6 de octubre

La marcha de BTT “25 Aniversario” organizada por el ‘Club Cicloturista Caminos y Cañadas’, con motivo de la celebración de su vigésimo quinto aniversario, cierra plazo de inscripciones el próximo día 30 de septiembre, hasta el momento ya se ha cubierto más de la mitad de las doscientas plazas previstas para esta marcha que se celebrará el seis de octubre.

Dicha marcha tiene dos recorridos a elegir, uno de 45 kilómetros con una dificultad baja, ideal para cicloturistas con algo menos de preparación y otro de 65 kilómetros, con una dificultad media/alta, para cicloturistas con una preparación media en el mundo de la BTT.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 30 de septiembre, los socios del club abonarán 12 euros y quienes no lo sean pagarán 16 euros. La marcha, organizada por el ‘Club Cicloturista Caminos y Cañadas’ cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Puertollano y de Brazatortas, además de la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad minera. También cuentan con el apoyo y colaboración de numerosas firmas comerciales de la provincia, que se han visto reflejadas en el cartel que con dicho motivo ha preparado el club.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.runningtwinner.com o en la tienda en Puertollano de Twinner. El número máximo de participantes es de 200 y todos ellos tendrán bolsa participante, además de seguro y comida. Los inscritos aceptan las normas de la organización como tener más de 16 años, usar casco y respetar el carácter lúdico y popular de la marcha.

La Marcha “25 aniversario” saldrá del Palacio de Congresos y Exposiciones ‘La Central’, situado en la N-420, a la altura del Terri, a las 9,30 horas. Los participantes habrán recogido los dorsales en ese mismo punto una hora antes. El avituallamiento para ambas marchas tendrá lugar en Brazatortas, ofrecido por el ayuntamiento torteño y la meta o punto de encuentro tendrá lugar en el mismo sitio que la salida, donde, tras la llegada, tendrá lugar una comida para todos los participantes, colaboradores, autoridades y miembros de otros clubes.

25 años de aniversario

El Club Cicloturista Caminos y Cañadas se fundó en el año 1994, por José María Morena Villanueva, Anselmo Gijón Sanz, José Mora Fernández (fallecido), Francisco Javier Bta Cámara Aguilar y Francisco Bta Cámara Cámara. El Club nació con un gran espíritu reivindicativo de la utilización pública de los caminos y de las vías pecuarias, tanto para el ganado como para otros usos alternativos; denunciando, al mismo tiempo, los malos usos de que son objeto, como cortes, edificaciones, alambradas, vertederos, usurpación del terreno, etc. Labor que continúan realizando incansablemente, al igual que la de potenciar actividades en pro de un mayor desarrollo del deporte de las dos ruedas en el campo y en la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img