Detenido en Puertollano por amenazas graves a su pareja

La Policía Local de Puertollano detuvo en la tarde de este lunes a un hombre por un delito de amenazas graves a su pareja. Según informa el cuerpo en su cuenta de Twitter, los hechos fueron denunciados en Hinojosas de Calatrava, si bien la detención tuvo lugar en la ciudad industrial. La Policía Local anima a denunciar estos comportamientos y recuerda que existe un teléfono 016 contra la violencia de género.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Convendría reflexionar sobre la realidad de un afirmación tan tajante como la expuesta por usted. No debería difundir el mito de la asimetría penal en violencia de gènero…..

      • Carlitos, la ley es asimétrica porque así lo han querido los izquierdosos cediendo al lobby feminazi.

        Cuando un hombre pierde la presunción de inocencia y puede pasar 72h en el calabozo sólo por la denuncia de una mujer demuestra que es una ley asimétrica, injusta e ilegal.

        • Cualquier denuncia por agresión puede acabar en detención, venga de dónde venga. Si fuera tan injusta y «eficaz», el tercio de asesinadas el año pasado que sí denunció a su pareja/ex pareja seguirían vivas.

        • Puede no quiere decir que se produzca. Sí la denuncia es mujer contra hombre se da la detención inmediata. En caso contrario, no.

          La ley está viciada y no cumple con los principios de no discriminación e igualdad.

        • Poco has visto tú. Si estás discutiendo con tu vecino y este te denuncia por haberle golpeado, te detienen.
          Que en caso contrario, es decir, si una mujer es la que agrede a un hombre, no detengan a esa mujer, es consecuencia del machismo y no del feminismo, ya que se considera a la mujer «débil» y por tanto no se toma en serio al hombre al que le ocurre. Cuando ha habido casos de maltrato de mujer a hombre precisamente han sido páginas y asociaciones feministas las que se han pronunciado al respecto pidiendo que se tome en serio estas denuncias.

      • Charles,cuando una mujer mata a su hijo,novio o marido es un accidente doméstico o la mujer tenía problemas psicológicos pero cuando lo hace un hombre es un asesinato cuanta hipocresia progre es un asesinato para los 2 sea hombre o mujer.

  1. Que difícil es entender porque esas amenazas, que incluso pueden ser causas de un dolor profundo y un trasfondo. Que no debería existir ni por un lado, ni por el otro… Desde luego!!! Pero mucha gente hace mucho daño psicológico, y utiliza estrategias por detrás, por ser malos y hábiles, y el que tiene tanto dolor y sufrimiento eso no cuenta… Que jamás debería existir este tipo de cosas… Pero es peor el daño psicológico que quizá tanto un hombre como una mujer, sufren y solo se ve, cuando esas palabras de dolor o amenazas, tienen un trasfondo, que quizá ni las sienta. Es la ira, lo que lleva a eso.. Por tanto machaque psicológico… Que sociedad y que pena vivir sin saber que te pueden arruinar la vida…

  2. Mi mujer me pega y me maltrata, como está ese tema? Existe algún colectivo? Me ampara la ley y tengo algún beneficio en forma de ayuda económica como ellas?

    • En tu caso la justicia y el progresismo se reirian de ti y serias culpable porque seguro que ella sufre porque sí.

      Bienvenido al nazismo del siglo 21: feminismo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img