El PSOE de Puertollano valora el trabajo del equipo de Gobierno en los cien primeros días

“100 días para poner las bases de un Puertollano mejor”, así valoraba el PSOE  el trabajo de comienzo de la legislatura del gobierno municipal encabezado por Isabel Rodríguez. «Han sido días de mucho trabajo donde se ha puesto una hoja de ruta para el futuro de nuestra ciudad», destaca el portavoz, Miguel González, en nota de prensa.

«Un trabajo municipal que ha ido dirigido principalmente a  la atracción de nuevas empresas y que cuenta con la estabilidad del gobierno municipal en coalición con IU y el  diálogo y acuerdo con los demás grupos de la oposición y los trabajadores municipales».

También, resaltan que en estos primeros días «se han dado pasos en la mejora de la limpieza, de la participación ciudadana,  sostenibilidad, y un nuevo modelo de ciudad que desarrolle importantes infraestructuras para nuestra ciudad como las procedentes del Plan EDUSI, el proyecto del nuevo hospital o la comisaría de Policía».

Uno de los ejes que destacan los socialistas es la apuesta por la atracción de empresas. En este sentido ponen en valor que el 30% de la agenda de trabajo de la nueva alcaldesa haya estado dirigida a la búsqueda de nuevas iniciativas empresariales. Un trabajo dedicado a mostrar a los inversores la potencialidad de nuestra ciudad, como así realizó la alcaldesa en el  foro de ciudades para invertir “Invest in Cities”, organizado por CEPYME.

Para el portavoz del PSOE este comienzo de la legislatura “ha sido positivo para nuestra ciudad, un inicio donde la estabilidad institucional y el trabajo han sido la nota principal, y en el que los ciudadanos han podido ver a un gobierno municipal que trabaja para mejorar sus vidas”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Indignadisimos de que estos 100 días les parezca satisfactorio ( demostrais indiferencia), además de no hacer nada por nuestro pueblo antes Ciudad, todo igual de mal o peor. Ah eso sí para álbumes de fotos si da, y que bien sale en las fotos la alcaldesa, pero señora, don sin din…., vamos a hacer algo hija, ya está bien de PARIPES.

  2. En estos primeros 100 días sólo hemos visto fotos de la alcaldesa día si y día también. Hacer no ha hecho absolutamente nada.

    Menudo jefe de prensa y relaciones públicas que tiene que vende la fotito diaria como trabajo.

    Y luego está este ser que habla sin saber y tiene su currículum en blanco porque no ha hecho nada más que trepar en política desde chiquitito.

    Ascazo de psoe. Puertollano agonizando y ellos se ríen las gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img