Puertollano: Renovado el Panel Público Asesor de Repsol con cuatro nuevas incorporaciones

El Panel Público Asesor de Repsol ha incorporado cuatro nuevos miembros a este foro de participación ciudadana de Puertollano tras un periodo de renovación, tal y como establecen los estatutos que regulan esta entidad, que sirve de canal de comunicación directa entre la compañía energética y la sociedad.

La arquitecto y coordinadora del Área de la Mujer de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Puertollano (AJE), Miriam Gómez; la directora del centro educativo Menéndez Pelayo, María de Gracia Ramos; el director médico de la Gerencia de Atención Integrada del SESCAM de Puertollano, Luis Fernando García y el gerente de Fundación Fuente Agria de atención a personas con discapacidad, Antonio Asensio, han mantenido su primera reunión con el resto de miembros que componen esta entidad.

Representantes de diversos colectivos de la sociedad de Puertollano y de Repsol forman parte de este foro de participación que se ha convertido en un canal de diálogo permanente entre la sociedad y la empresa, avanzando en la transparencia informativa.

Con este Panel Público Asesor, enmarcado en la Autorización Ambiental Integrada y constituido en febrero de 2009, Repsol tiene como objetivo mejorar la información que tiene la población sobre su actividad, promover actividades divulgativas en diversos ámbitos de la sociedad y responder a las preguntas frecuentes que se plantea la sociedad en relación con la industria.

A lo largo de esta década, representantes ciudadanos de diferentes sectores de la sociedad de Puertollano han formado parte de este foro a lo largo de sus diferentes etapas. La compañía agradece la implicación, el trabajo y el compromiso de todos ellos.

Con la renovación del Panel, al que aún falta por incorporar dos nuevos perfiles más para completar los 18 miembros de los que se compone en su totalidad, se van a impulsar nuevas actividades y se propiciará una mayor participación de este foro en las acciones que Repsol lidere como parte de su compromiso con Puertollano.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img