Inicio » Castilla La Mancha

Crespo pide al Gobierno que se exhume al general Moscardó y Milans del Bosch del Alcázar de Toledo

- 25 septiembre, 2019 – 08:222 Comentarios

El Coordinador Regional de Izquierda Unida, Juan Ramón Crespo, ha declarado en rueda de prensa su satisfacción ante la noticia de que el Tribunal Supremo haya decidido por unanimidad de sus seis magistrados exhumar a Franco del Valle de los Caídos y su rechazo a que sus restos sean trasladados a la Almudena.

Crespo ha incidido en la necesidad de que esta noticia se extienda también a otros puntos del país donde “aún existen golpistas enterrados en edificios públicos y se mantiene su exaltación”, ha señalado como ejemplo lo que ocurre en la cripta del Alcázar de Toledo en la que se encuentran ubicados el general José Moscardó y Jaime Milans del Bosch.

La formación de izquierdas recuerda que se está trabajando en torno a la simbología expuesta públicamente, así como a los privilegios que los golpistas siguen disfrutando gracias a los recursos públicos 44 años después del fin de la dictadura franquista.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.