El Círculo de Podemos Ciudad Real convoca una asamblea de activación para este viernes

A las 20:30 horas de este viernes, concluida la movilización convocada por la Alianza por el Clima, en la que se anima a participar, el Círculo de Podemos Ciudad Real celebrará en la tetería Pachamama una asamblea de activación, que contará con la presencia de Jorge Uxó, economista que fue candidato al congreso por la provincia de Ciudad Real en las pasadas elecciones generales.

En un comunicado remitido a los inscritos, el Círculo reconoce que se actividad se ha venido centrando en el Grupo de Trabajo Pobreza y Exclusión, que lleva casi dos años informando de los recursos de las distintas administraciones a los ciudadanos, tanto por Whatsapp como Facebook.

En estos momentos, recoge el comunicado, “es determinante las decisiones de las mayorías sociales para que la balanza beneficie a la gente y no a las élites. También nuestro medio ambiente está en peligro y necesita políticas valientes”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Joder, como se nota que vuelven las elecciones y llega el profesor de Talavera, nacido en Algeciras, a Ciudad Real para presentarse de nuevo al Congreso sin tener ningún vínculo con la provincia. A lo Mario Herrera….

  2. Lo que no tiene sentido es que la guerra civil acabó, franco murió y estos fachirrojos rompesociedades todavía no se han enterao

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img