El Curso de Experto en Comercio Internacional de Cámara y Diputación inicia una nueva edición

Una veintena de profesionales del comercio exterior se darán cita hasta el mes de diciembre para abordar las relaciones internaciones en un curso formativo que abarca desde la elaboración de la estrategia hasta el desarrollo de la operativa de comercio exterior; negociación, contratación, aduanas, fiscalidad, medios de cobro y pago, financiación de las operaciones, un recorrido por la actividad diaria de la empresa exportadora.

El Curso de Experto en Comercio Internacional que organiza la Cámara de Comercio de Ciudad Real con la financiación de la Diputación Provincial ha reunido en su sesión inaugural a una veintena de profesionales. Durante la cuarta edición de este curso, que se desarrollará hasta el mes de diciembre, todos los asistentes se formarán en aspectos como las relaciones internacionales, negociación, contratación, fiscalidad, medios de cobro y pago, y la realidad aduanera.  

Durante la inauguración del curso, el Director General de la Cámara de Comercio, José María Cabanes, ha agradecido a los alumnos su confianza en este tipo de iniciativas y ha comentado que esta actividad permitirá formar técnicos sólidos de comercio internacional en una provincia donde el comercio exterior cada vez está más consolidado formando parte del ADN del tejido exportador provincial.

La cuarta edición del Curso de Experto en Comercio Internacional tendrá lugar todos los miércoles hasta el próximo 04 de diciembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio y contará con un programa de 120 horas de las que 99 serán presenciales y 21 de trabajo directo con el alumno. Dicho programa se articula en ocho temas con un marcado carácter práctico: entorno y coyuntura internacional, marketing y gestión de clientes, contratación y fiscalidad internacional, gestión del transporte y la logística, trámites aduaneros, gestión bancaria, herramientas y tutorización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img