El hidrógeno verde y sus aplicaciones para las regiones mediterráneas en una jornada internacional en el Centro Nacional de Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano acoge el viernes, 27 de septiembre, “Workshop Internacional Towards a Mediterranean Hydrogen Coastal Hub?. Green hydrogen generation and applications for the Mediterranean regións” en el que participarán diversos expertos que tratarán la generación de hidrógeno verde y aplicaciones para las regiones mediterráneas.

Dicho Workshop se desarrolla en colaboración con la International Energy Agency Hidrogen Technology Collaboration Program y Capenergies.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Pero estás tonterías repercuten en la vida «laboral» del pueblo? Nos va a sacar de la miseria?

    Vamos dejar ya de una vez el engaño, la hipocresía y no confundir al pueblo.

    Queremos trabajo, progreso, y perspectiva de futuro para las generaciones venideras, no queremos humo. QUEREMOS TRABAJAR y sacar a nuestras familias hacia un futuro, no queremos estas tontás.

    Pero tal y como está el panorama, quien pública está imbecibiladad?

    Ósea, que todo gira alrededor de lo que este redactor pública bajo la doctrina y mandamiento del Psoe?

    Sin respuesta.

    • Ni idea de a que se refiere en el comentario.
      Existen desarrollos energeticos basados en Hydrogeno a nivel de gobiernos del mundo. China tiene una serie de proyectos increibles, Europa tiene un plan de fomento de lo mismo, Francia y otros paises individualmente tienen universidades y proyectos de investigacion para el uso de Hydrogeno como energia, la empresa privada esta invirtiendo en bicicletas, autobuses, barcos, coches y casas usando este tipo de tecnologia ….
      Luego esto no es el capricho de un partido sino interes global.
      El hydrogeno como energia se puede conseguir de muchas maneras y no solo transportandolo en gas comprimido, metodo que el el mas criticado. Se puede obtener de formas mucho mas renovables y limpias con patentes surgidas de los varios centros de investigacion alreadedor del mundo.
      El pueblo tambien quiere cientificos y tecnologias que eviten la dependencia al petroleo lo que nos ata al dolar y a comprar dolares por la mera actividad de comprar petroleo que solo se vende en esa denominacion. Nos evitaria contaminacion. Nos evitaria dejar material plastico indestructible a todas las generaciones que jamas veran una fauna marina como la que yo he podido ver.
      Finalmente, trabajo. Trabajo no esta ligado a un partido politico unicamente. Es un complejo entramajo de elementos en los que tambien va incluido el coeficiente intelectual de cada uno, ademas de la prevencio de la corrupcion y falta de re-inversion de beneficios como ejemplos basicos.

  2. El Hidrógeno es el único vector energético que nos puede librar a día de hoy de la dependencia del petróleo.

    El problema es cuando los investigadores y empresas que lo pueden llevar al trono están subvencionados por la industria del petróleo.

    Os recomiendo leer a Bill Gates en su blog las cosas que dice del Hidrógeno. Este sí que sabe invertir bien y lo tiene claro. Aquí somos más de darle bien al diésel…

    Si Puertollano tiene futuro es produciendo Hidrógeno y energía a partir del uso de este. Solo hace falta que cambien la refinería y deje de tratar petróleo. Muy fácil de decir, pero imposible de hacer mientras llegue crudo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img