Puertollano: Sanciones por arrojar ropa por la ventana, ruido en un local nocturno y ladridos molestos de un perro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado sancionar con 200 euros a un establecimiento hostelero situado en el centro de la ciudad, tras la denuncia presentada por la Policía Local ante la llamada de un vecino de la calle Puerto por los ruidos procedentes de la actividad hostelera del local al tener la puerta y ventanas abiertas.

Plaza Argamasilla

Además se ha sancionado a una vecina por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental por arrojar ropa y cristales por la ventana de su domicilio en la Plaza Argamasilla, según denuncia de la Policía Local.

Se ha sancionado a un vecino con 70 euros por infracción leve de la misma ordenanza por dejar suelto un perro de raza mestiza en las inmediaciones de las Pocitas y del Recinto Ferial. Por último se ha sancionado a una vecina con 60 euros por las molestias generadas al vecindario por los ladridos de su perro en la calle Miguel Servet, tras la denuncia realizada por Policía Local.

Licencias de obras

Por otra parte, se ha autorizado la construcción de una vivienda unifamiliar en el número 28 de la calle Velázquez que supondrá una inversión de 99.076 euros, a la que habrá que sumar otros 2.500 euros de la demolición de la edificación ya existente en la misma parcela. Además se ha ampliado el plazo de ejecución de una vivienda unifamiliar en el número 22 de la calle María Auxiliadora.

Suministro de combustible al parque móvil

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Solar Nova Energía Renovable SL el suministro de combustible de automoción de vehículos del Parque Móvil del Ayuntamiento mediante procedimiento abierto, por un importe total de 161.666,67 euros, de los que 25.000 corresponden al último cuatrimestre de este año, 80.000 al año 2020 y 56.666 euros al primer y segundo cuatrimestre de 2021.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img