El Pleno aprueba la Cuenta General del Ayuntamiento de Ciudad Real y sus organismos autónomos

Con los votos a favor del equipo de Gobierno y la abstención del resto de grupos municipales, el Pleno ha aprobado la Cuenta General 2018 del Ayuntamiento de Ciudad Real, organismos autónomos y EMUSER.

La Cuenta General, informada por la Comisión Especial de Cuentas, será expuesta al público por plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. A tal efecto, deberá publicarse el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Abstención del resto de grupos

Además, por unanimidad, se ha aprobado una modificación de créditos por 9.075 euros para dotar la partida Reparación red distribución de agua en Calle Sabinas con Calle Camino Viejo de Alarcos. La financiación del gasto será con cargo a baja en la aplicación presupuestaria “Fondo de contingencia y otros imprevistos”, por idéntico importe. Una reparación, ha explicado el concejal de Hacienda, que debe llevarse a cabo tras desperfectos ocasionados en las últimas tormentas.

Asimismo, se ha dado cuenta en la sesión de las ejecuciones trimestrales correspondientes al segundo trimestre del presupuesto 2019 del Ayuntamiento de Ciudad Real y sus organismos autónomos

No se ha presentado una vecina de Ciudad Real, llamada a intervenir antes del inicio del orden del día del Pleno, que había preguntado por la compra, en subasta pública, por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real de 400 hectáreas en el parque forestal de La Atalaya. Una operación que supondrá para las arcas municipales un coste de 700.000 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img