El PSOE lanza el lema electoral ‘¿Y ahora? Avanzar’

El PSOE ha colocado este jueves a primera hora una lona publicitaria en su sede nacional en la calle Ferraz en la que se puede leer el lema electoral: ‘¿Y ahora? Avanzar’.

10N.- El PSOE lanza el lema electoral ‘¿Y ahora? Avanzar’ Imagen de la fachada de la sede del PSOE en Madrid con su nuevo lema para las elecciones generales «¿Y ahora? Avanzar» 9/26/2019

«España necesita avanzar hacia un Gobierno progresista», ha recalcado el PSOE en un mensaje en sus redes sociales en el que ha dado a conocer este eslogan y ha adjuntado una fotografía de cómo luce la sede socialista.

«Así amanece Ferraz. Listos para el 10N», subrayan los socialistas.

El PSOE señala que en las elecciones del 28 de abril los españoles eligieron «justicia social frente a desigualdad», «convivencia frente a división» y «limpieza frente a la corrupción». «¿Y Ahora…? Avanzar», concluye el PSOE en un llamamiento al electorado de cara a la repetición electoral del 10 de noviembre.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Como se nota quien paga aquí.
    Ya ni se cortan.
    Entre trolls, comentaristas despreciables a los que no ponen freno, y este sectarismo, vaya bajón ha dado este digital…

  2. AVANZAR…

    A la Nada.

    EL PSOE es el partido más nihilista que hay.

    Sólo conservar o tomar el poder a cualquier precio es lo que realmente le importa.

    Engaña a todos con descarada desvergüenza.

  3. Leo con sorpresa la siguiente frase del PSOE en el artículo… «»España necesita avanzar hacia un Gobierno progresista» pero ¿Con quien, con Rivera? jajajajajajaja, pero si no han querido pactar con el único partido progresista que hay.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img