AJYPE apoya a los pensionistas de Rota que llegarán andando a la provincia de Ciudad Real

Antonio Hidalgo Gómez. Presidente AJYPE Ciudad Real.– El día 21 de septiembre salió una marcha de un grupo de unos 20 jubilados y pensionistas de Rota, con destino a Madrid. Al igual que otros grupos como Bilbao, para unirse en Madrid el día 15 de octubre y tener una manifestación el día 16 de jubilados y pensionistas de toda España.

Este grupo de hombres y mujeres van caminando, para reclamar los derechos de los pensionistas y jubilados españoles.

El día 7, llegan a Valdepeñas procedente de Almuradiel, y al día siguiente harán la etapa Valdepeñas-Manzanares.

Estas personas se merecen descansar en un lugar digno.

AJYPE Ciudad Real, con sede en Valdepeñas, en solidaridad con los jubilados y pensionistas españoles desea facilitar en lo posible la marcha a estas personas que luchan por nuestros derechos.

Se solicita de la ciudadanía de Valdepeñas, un lugar donde puedan descansar y asearse esa noche, ya que llegarán el día 7 por la tarde, cenar, descansar y al día siguiente, después del desayuno saldrán para la siguiente etapa.

Se busca, de forma altruista, un lugar cubierto de las inclemencias del tiempo con aseo para sus necesidades fisiológicas y poder asearse.

No nos queda más remedio que hacer este llamamiento puesto que el Ayuntamiento de Valdepeñas nos ha negado un techo y una ducha para estas personas que están defendiendo nuestras pensiones. Después de una reunión con la Concejal de Bienestar Social de este Ayuntamiento, la contestación fué  “que se alojen en un hotel”. Les niegan comida y agua. A ningún SER HUMANO se le debe negar esa necesidad básica.

Pueden comunicar sus ofertas de ayuda a la sede de AJYPE Ciudad Real teléfono 655490443 y recordamos, NO QUEREMOS DINERO, QUEREMOS AYUDA HUMANITARIA.

Recordamos que el día 30 de Septiembre daremos una charla sobre las pensiones, oficina de información al Mayor y ayudas para personas con pocos ingresos en el Centro Social “ Bonilla”. La oficina de información al mayor la abre la Asociación, no el Ayuntamiento y no tenemos nada que ver con ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img