Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: León Benavente contagia su pasión por la locura

- 27 septiembre, 2019 – 08:352 Comentarios

José Ramón García-Carpintero.- León Benavente presento anoche en Zahora Magestic su tercer álbum de estudio, llamado “Vamos a volvernos locos”, dentro del programa de los conciertos de los jueves que ofrece la sala. Con un público totalmente entregado que abarrotaba el local, la banda de Abraham Boba, cantante del grupo, ofreció un repertorio variado de sus tres discos y en especial de este último trabajo.

Los leones volvieron a rugir en Ciudad Real al ser esta su segunda visita a la misma sala donde sonaron temas nuevos, “Como la piedra que flota”, primer single del álbum; algunos clásicos, como “Animo,Valiente”, un tema que ya tocaron en su primera visita a Ciudad Real; o “ Cuatro Monos” de su nuevo disco y “Amo”, un tema que se  olvida de los hits bailables del pasado.

En definitiva, un concierto que no dejó indiferente a nadie, y que demostró por qué León Benavente es una de las mejores bandas de panorama independiente actual,  con cuatro músicos en plena forma, Abraham Boba, Cesar Verde, Edu Baos y Luis Rodríguez, forjados en mil batallas y que en directo ofrecen un sonido muy potente.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.