Ciudad Real: León Benavente contagia su pasión por la locura

José Ramón García-Carpintero.- León Benavente presento anoche en Zahora Magestic su tercer álbum de estudio, llamado “Vamos a volvernos locos”, dentro del programa de los conciertos de los jueves que ofrece la sala. Con un público totalmente entregado que abarrotaba el local, la banda de Abraham Boba, cantante del grupo, ofreció un repertorio variado de sus tres discos y en especial de este último trabajo.

Los leones volvieron a rugir en Ciudad Real al ser esta su segunda visita a la misma sala donde sonaron temas nuevos, “Como la piedra que flota”, primer single del álbum; algunos clásicos, como “Animo,Valiente”, un tema que ya tocaron en su primera visita a Ciudad Real; o “ Cuatro Monos” de su nuevo disco y “Amo”, un tema que se  olvida de los hits bailables del pasado.

En definitiva, un concierto que no dejó indiferente a nadie, y que demostró por qué León Benavente es una de las mejores bandas de panorama independiente actual,  con cuatro músicos en plena forma, Abraham Boba, Cesar Verde, Edu Baos y Luis Rodríguez, forjados en mil batallas y que en directo ofrecen un sonido muy potente.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Impresionante. De los mejores directos que se pueden ver hoy en día. Y cómo han crecido en la capi. Hace algún año estuvimos unos pocos en la parte de arriba y ayer casi lleno abajo. Sin palabras. Y ese cierre con «ser brigada» y «gloria» es lo mejor. Conciertazo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img