Inicio » Castilla La Mancha

El PP-CLM asegura que Ciudadanos “aún está a tiempo” de unirse a la fórmula “España Suma” para desalojar a Sánchez de la Moncloa

- 27 septiembre, 2019 – 13:14Sin comentarios

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha asegurado hoy que el partido Ciudadanos “aún está a tiempo” de unirse a la fórmula “España Suma” y desalojar así a Pedro Sánchez de la Moncloa.

Así se ha pronunciado Serrano, en rueda de prensa, donde ha señalado que la oferta de “diálogo y consenso” es necesaria para unir a los españoles y conseguir, a su vez, la unión del electorado del centro derecha español para tener un Gobierno estable y sacar a nuestro país del bloqueo político en el que se encuentra.

En este sentido, Serrano ha insistido en que Ciudadanos aún tiene margen para sentarse con el PP y plantear una colación desde la “generosidad y el respeto”, sin caer en “provocaciones” para que consigamos la coalición que eche a Sánchez del Gobierno en las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Serrano ha calificado la oferta del PP de “extremadamente generosa” en un momento en el que el Partido Popular está subiendo en las encuestas y Ciudadanos baja, y además, ha indicado que la portavoz parlamentaria en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo ha ofrecido a Inés Arrimada encabezar la lista por Barcelona.

Por último, ha recordado que dicha coalición también ha sido propuesta en Castilla-La Mancha por el presidente Paco Núñez, pero el dirigente popular ha lamentado que el PP “aún no ha obtenido respuesta de Ciudadanos” para constituir una Mesa de Diálogo e ir en coalición en las próximas elecciones del 10 de noviembre.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.