Inicio » Ciudad Real

El PSOE de la provincia de Ciudad Real se suma a la lucha contra el cambio climático

- 27 septiembre, 2019 – 20:12Un comentario

Miguel González Caballero, diputado nacional del Partido Socialista por la provincia de Ciudad Real, ha participado junto a otros muchos compañeros de partido y de Juventudes Socialistas de la provincia, en la manifestación convocada por la lucha contra el cambio climático, celebrada en la capital.

Desde allí ha afirmado que el PSOE ha sumado el valor de la sostenibilidad a sus principios, motivo por el que sus integrantes “compartimos plenamente las reivindicaciones que motivan estas movilizaciones que se celebran por todo el mundo para abordar cambios urgentes que afronten la emergencia climática”.

Para lograr frenar consecuencias que ya llegan a ser visibles, señala el parlamentario socialista que es necesaria “una estrategia conjunta entre los gobiernos y los ciudadanos, recordando que el Gobierno de Pedro Sánchez ha sentado las bases para la transformación del modelo energético con el Marco Estratégico de Energía y Clima, con el propósito de llegar a 2030 con una generación eléctrica renovable al 74% del total y con una remisión de emisiones en el conjunto de la economía de un 20%.

“Cuidar de nuestro planeta, empezando por nuestro entorno más cercano y en nuestras tareas diarias, es un propósito que todos podemos plantearnos y así granito a granito conseguir que nuestra tierra siga respirando”, terminaba indicando el diputado nacional del PSOE.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.