Jorge Uxó informa de la situación de Podemos CLM y su gestora al Círculo de Ciudad Real

El candidato número uno de Unidas Podemos al Congreso por Ciudad Real en las pasadas elecciones generales, Jorge Uxó, participó ayer en la movilización convocada por la Alianza por el Clima en la Plaza Mayor. A continuación, se reunió con miembros del Círculo de Podemos de la capital para informar de la situación de Podemo CLM y de la gestora recientemente designada.

El Círculo volverá a reunirse el próximo viernes 11 de octubre a 20:00 horas en la tetería Pachamama.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Podemos ha dejado de interesar. Las luchas intestinas entre las diferentes facciones, el personalismo que enmascara el clásico autoritarismo estalinista de siempre y una concepción sectaria, envenenada y excluyente de conceptos básicos sobre la Nación, la libertad individual y la propiedad, han dado al traste con el radiante y esperanzador espíritu surgido del 15M.
    No se registra en la Historia nada semejante. Podría haberlo representado todo y ha quedado reducido a la nada, si acaso cuatro menes tan grotescos como significativos y ridículos, la casa de Galapagar, la carita de niño de Errejón, la coleta de Iglesias y las magdalenas de Carmena.
    La revolución sigue pendiente.

  2. Estás garrapatas no desaparecerán nunca. Mutarán y se integrarán en otros partidos para seguir viviendo del cuento. Ya lo esramos viendo con Errejón, con sus camisas y chaquetillas como si fuera a hacer la primera comunión.

    • Típica reflexión y lenguaje de ultraderechista. Tengo una noticia para ti: somos movimientos y como movimientos seguiremos creciendo y mutando hasta conseguir una sociedad de justicia social, libertad e igualdad, todo eso que os da alergia 🙂

      • Te morirás y no habrás cambiado nada, y por el camino, sólo darás tumbos creyendo que poned tu granito de arena….y en verdad hacéis dunas insalvables para quienes tenemos un poquito de razón, criterio….y también somos de izquierdas…Pero no somos de esas izquierda de el/ la/ elle…ni criminaliza a fallos violadores….se os ha ido la olla objetivamente.

    • Lo peor de todo es que ya lo han probado aunque a otros niveles, y claro la pasta les encanta. Quien se lo iba a decir. No les echan de donde estån ni con agua hirviendo. Vamos ni con lanzallamas…!!!

  3. Fijaros si mutan.

    Partido Comunista….Izquierda Unida…..Podemos…..Unidas Podemos mas el atajo de mareas…..Mas Pais a el Sursum Corda…….

    En fin, lo que les salga de la Breva.

    Ellos se despedazan solos. Son peores que las Hienas. Carroñeros sin piedad.

  4. El señor Errejón es uno más de los muchos que han visto la luz, especialmente tras apartarse de quien se la quitaba : para qué voy a currar si con la política vivo como un rey(¿quién necesita monarca?), si digo tres o cuatro veces por minuto la palabra mágica «progreso»o «progresista» y ya estoy vacunado de censuras ajenas en mi vidorra diaria… es una epidemia de todas las ideologías, desde luego, pero la incoherencia de los comunistillas, que quieren tenernos a todos subsidiados pero ellos a sus chaletazos y a mandar es exclusiva de estos neopijos arreglamundos…el suyo el primero y por todo lo alto lo arreglan en un pis pas, claro, y para los demás mera palabrería y demagogia de garrafón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img