La alcaldesa de Cabezarados marca como prioritario el arreglo y mejora del colegio Nuestra Señora de Finibusterrae

El presidente de la Diputación de Cuidad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha recibido en el Palacio Provincial a la alcaldesa de Cabezarados, Raquel Fernández Ureña, quien ha tenido la oportunidad de explicarle las principales necesidades que presenta su municipio acompañada por los concejales Luis Fernando Vozmediano, Cristina Fernández y Ángel Zamora.

La regidora municipal ha marcado como prioridad el arreglo del colegio público Nuestra Señora de Finibusterrae, donde más de una veintena de alumnos y alumnas de educación Infantil y Primaria van a clase. Raquel Fernández le ha comentado a Caballero que es necesario proceder al pintado del recinto, puesto que hace más de 12 años que no se lleva a cabo ninguna actuación de mantenimiento. Del mismo modo, es preciso mejorar varias de sus estancias y también reparar puertas y parte del equipamiento.

Otras deficiencias que es hay que corregir, en opinión de la alcaldesa de Cabezarados, son las humedades que tiene el edificio de la Casa Consistorial, que se inauguró hace cinco años. Ha añadido, en este sentido, que la segunda planta del edificio no es accesible porque no tienen ascensor.

Además de tratar otros asuntos relacionados con la deuda del ayuntamiento, Raquel Fernández le ha pedido ayuda al presidente de la institución provincial para poner en marcha en Cabezarados un proyecto de autoconsumo de energía a través de placas solares. Pretenden trabajar la eficiencia energética y reducir el gasto que le supone al ayuntamiento iluminar sus instalaciones y el alumbrado público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img