Ayuntamiento de Puertollano y Multicines Ortega ofrecerán una agenda de ocio alternativo a niños y jóvenes

Raquel Ortega, de Multicines Ortega, y la concejal de Infancia y Juventud Noemí Martí han mantenido un encuentro con el fin de diseñar nuevas opciones de ocio para los jóvenes de Puertollano que supongan nuevas alternativas que enriquezcan la oferta de actividades en nuestra ciudad a través del cine.

«La reunión parte del compromiso adquirido por parte de la alcaldesa y del equipo de gobierno de elaborar una agenda de propuestas que resulten atractivas a la juventud y ya se trazar en esbozar diversas iniciativas durante los fines de semana», señala el consistorio en nota de prensa.

Noemi Martí subrayó el importante papel de la familia Ortega en revitalizar el tejido social. “Es un punto de apoyo fundamental para nuestra ciudad y su disponibilidad y creatividad son los ejes centrales para desarrollar el proyecto, junto al apoyo y la colaboración de nuestro Ayuntamiento, que seguirá trabajando sobre las líneas marcadas”.

Definir actividades en próxima reunión

Martí adelantó que queda pendiente un nuevo encuentro en el que definir y concretar el proyecto esperando ejecutarlo durante los próximos meses. “Esta colaboración es el comienzo del diseño de una agenda variada que aglutine la mayor oferta posible dentro de las múltiples posibilidades que ofrece Puertollano”.

Asimismo aseguró que “los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra ciudad, por eso merecen que se sumen todos los esfuerzos posibles, para que puedan disfrutar de un ocio saludable que posibilite su enriquecimiento personal y a su vez revierta en el desarrollo de las empresas locales”.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img