Quintanilla pone en valor la generosidad del PP para construir una alternativa a Pedro Sánchez

La senadora del PP Carmen Quintanilla ha puesto en valor la generosidad del PP para construir una alternativa a Pedro Sánchez y lo ha hecho en una rueda de prensa en la que ha insistido en que el Partido Popular “sale a ganar” para reconducir el rumbo de España.

Durante su intervención, Quintanilla ha señalado que hoy, cuando se cierra el plazo para formalizar alianzas, el PP sigue anteponiendo el interés general tendiendo la mano a C´s hasta el último minuto.

Pero, además, ha apuntado que el PP de CLM, con Paco Núñez a la cabeza, pide también a Picazo que reflexione sobre ‘España Suma’, ya que han sido muchos los votantes y los concejales de Ciudadanos de toda Castilla-La Mancha los que se han dirigido al PP para pedir que convenzamos a los dirigentes de Ciudadanos para ir juntos en dicho proyecto.

La senadora popular ha destacado la importancia de apostar por el “entendimiento” para sumar en un proyecto de espacio único de centro derecha para acabar con la izquierda de este país y echar a Pedro Sánchez de La Moncloa.

Al hilo de esta cuestión, ha destacado que “frente a la crispación de algunos, al atraco impositivo, el tacticismo político y la soberbia está el trabajo duro, la bajada de impuestos, la capacidad de llegar a acuerdos y pensar en el interés general del PP”.

Y hablando del interés general, Quintanilla ha anunciado que el PP suprimirá por ley los Impuestos de Sucesiones, Donaciones y Patrimonio para que el PSOE no paralice su bonificación en las comunidades autónomas. Considera que son injustos y lastran a las familias de clase media que han ahorrado toda su vida.

Además, y en materia de pensiones, ha indicado que el PP siempre las garantiza porque entiende que política social es fundamental y está vinculada al progreso económico, un progreso que siempre pone en riesgo la izquierda cuando gobierna.

Por último, y tras analizar el gran reto al que nos enfrentamos en materia de pensiones y la gran brecha que existe entre hombres y mujeres pensionistas, ha afirmado que “cuando el PP gobierne volverá a subir y garantizar las pensiones porque no podemos permitir que otro Gobierno socialista vuelva a quebrar el sistema”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img