Villarrubia de los Ojos rinde homenaje a una de sus vecinas más longevas, de 101 años de edad

Villarrubia de los Ojos celebró el pasado sábado, 28 de septiembre, el Día del Mayor, que organiza cada año la Concejalía de Bienestar Social para rendir homenaje a sus mayores a través de diferentes actividades.

Uno de los actos centrales fue el homenaje a Celedonia Escribano, de 101 años y por tanto, una de las personas con más edad de la localidad, quien estuvo arropada por sus hijos, nietos y bisnietos en este día tan especial para ella.

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Famoso Fino y la concejala de Bienestar Social,  Isabel Escribano Úbeda-Portugués, quisieron estar presentes en este homenaje para felicitar a Celedonia Escribano, a quien entregaron una medalla de la patrona de la localidad, la Virgen de la Sierra, y un ramo de flores.

Así mismo, este fin de semana también se inauguró la exposición, en el Museo Etnográfico San Isidro, que recoge los distintos trabajos que los mayores han realizado durante el año en los múltiples talleres que se llevan a cabo desde la Concejalía de Bienestar Social.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img