El centro de deporte y ocio La Pista organiza la II Edición de la master solidaria Ciclo Ultra Resistencia

El Centro de Deporte y Ocio La Pista organiza por segundo año consecutivo la Master Solidaria Ciclo Ultra Resistencia, que tendrá lugar este sábado 5 de octubre a partir de las 18 horas en las instalaciones ubicadas en la carretera  Puertollano-Argamasilla de Calatrava, con el objetivo de recoger material escolar que se donará posteriormente a Cruz Roja de Puertollano.

Todos los inscritos que participen en este reto solidario podrán llevar material escolar para donarlo a esta organización, si bien durante todos estos días se podrán realizar también estas donaciones de material escolar en La Pista para que Cruz Roja pueda hacer entrega del mismo a las familias más necesitadas. 

La inscripción es gratuita para los socios de La Pista y para los no socios tendrá un coste de 3 euros. Los participantes recibirán un pack de regalo que constará de una bolsa ecológica, una coctelera y suplementación. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta que se agoten.

Ciclo Ultra Resistencia 90´ es una actividad cardiovascular, “una experiencia única sobre la bicicleta donde se fusiona el ejercicio aeróbico a ritmo de la música con los métodos más eficaces de resistencia de larga duración. Gracias a ellos, se consigue un gran gasto calórico, mejorar la potencia de piernas y, lo más importante: se disfruta del ejercicio”, explica el director Fitness de Deporte y Ocio La Pista, Jesús Rivilla.

Por su parte, Rubén Rivilla, gerente del centro deportivo hace un llamamiento de colaboración, bien a través de la participación en esta iniciativa deportiva o bien aportando cuadernos, bolígrafos, lápices y demás material escolar de cara al nuevo curso. “Toda la ayuda irá destinada a familias en situación de vulnerabilidad”, asegura.

Además ha agradecido a los patrocinadores de este evento, la Clínica Dental Dentatis de Argamasilla de Calatrava y a la marca de Nutrición Deportiva Scitec Nutrition su colaboración que “hace posible que esta actividad se lleve a cabo para el beneficio de personas que necesitan la ayuda de todos, practicando una actividad deportiva por una causa solidaria, además de generar alegría y diversión”, apostilla.

Exposición fotográfica `Deporte, salud y vida´

En el marco de la master solidaria se podrá visitar la exposición de fotografía `Deporte, salud y vida´ del fotógrafo Javier Sánchez, una muestra compuesta por 16 fotografías en blanco y negro que reflejan el espíritu de superación y esfuerzo, valores que se promueven desde el centro deportivo.

Complementariamente se desarrollarán diversos talleres infantiles con monitores en la ludoteca del centro La Pista con el objetivo de conciliar deporte y familia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img