Puertollano: Pleno extraordinario para rectificar por cuestión formal el acuerdo de cesión de la parcela de la nueva Comisaría de Policía

El Pleno de la corporación municipal de Puertollano ha aprobado este miércoles por unanimidad, en sesión extraordinaria, la rectificación del acuerdo adoptado el pasado 11 de septiembre en relación a la cesión gratuita de la parcela destinada a la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, situada en la barriada Fraternidad, cerca del hospital.

El nuevo acuerdo establece que la cesión se realizará a favor de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, organismo autónomo adscrito a la Secretaría de Estado de Seguridad, en vez de la Dirección General de la Policía, como se había acordado de manera inicial.

Una vez tomado el acuerdo se publicará el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, por plazo de veinte días hábiles, para que se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes.

 Resueltas por el Pleno las alegaciones que, en su caso hubieren sido presentadas, se considerará aprobado definitivamente el acuerdo de cesión, dando traslado a la administración interesada, con el fin de que sea formalizado en documento administrativo o escritura pública el referido acuerdo de cesión.

Por último se procederá a la anotación de la cesión en el inventario de bienes municipal, así como dar traslado del mismo al Registro de la Propiedad de Almodóvar para su inscripción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img