Inicio » Ciudad Real

El PP ve las elecciones como una oportunidad para decir “no” a Sánchez y a Rivera por el bloqueo del país y la negativa de unir el voto del centro derecha

- 3 octubre, 2019 – 21:018 Comentarios

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que el PP ve las elecciones del próximo 10 de noviembre como una oportunidad para decir “no” a aquellos que han bloqueado el país, como Pedro Sánchez, y de decir “no” a aquellos que se han negado a la creación de la plataforma España Suma para unir el voto del centro derecha, tal y como se ha opuesto Albert Rivera.

Así se ha pronunciado Núñez, en Ciudad Real, donde ha mantenido un encuentro con afiliados de la capital junto a la vicesecretaria de Organización del PP nacional, Ana Beltrán, la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, y el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares.

Núñez ha recalcado que desde la suma, la unidad, la capacidad de entendimiento de todos los españoles, desde la vocación de servicio a España, desde el compromiso con la estabilidad política y con el país que todos queremos construir de prosperidad, de progreso, de bienestar, de futuro y de empleo, es con lo que el PP va a las elecciones; “con el mejor candidato, Pablo Casado y con el compromiso de todos los líderes nacionales del partido para construir una España de futuro y de progreso”, ha indicado.

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que Navarra Suma es un claro ejemplo de lo que el PP ha tratado de hacer en toda España de la mano del presidente Pablo Casado que desde la “generosidad, la humildad y el compromiso con una tierra” se pueden crear alternativas reales a gobiernos “desastrosos”.

En este sentido, ha lamentado que la manera “tan particular” que tiene Sánchez y el PSOE de entender la política ha impedido que la plataforma Navarra Suma pudiera gobernar en la comunidad foral.

Núñez ha insistido que el presidente Casado ha tratado de que ese ejemplo cundiera en toda España y de que España Suma salidera adelante, pidiendo al partido Ciudadanos que se sumara al proyecto de la unión del centro derecha, pero por desgracia la propuesta ha sido “rechazada” por Albert Rivera.

El PP acude a las urnas con el espíritu de España Suma

Por ello, ha denunciado que las elecciones del próximo 10 de noviembre se van a celebrar por “capricho” de Pedro Sánchez que desde el “minuto uno” ha querido que hubieran unos nuevos comicios y ha hecho lo imposible para que no se produjera ningún tipo de pacto.

Además, Núñez ha asegurado que las próximas elecciones también van a estar marcadas por el hecho de que el centro derecha no hayamos podido ir unidos en una única plataforma denominada España Suma porque Rivera no ha querido propiciarla.

El líder de los populares castellano-manchegos ha destacado que Pablo Casado y el PP acude a las urnas con el logo del PP pero con el espíritu de España Suma, con la marca del PP pero con el sentimiento de unión pidiéndole a los ciudadanos que ahora, lo que no han querido pactar “otros”, lo hagan los españoles reclamando la unidad de centro derecha.

Por último, ha lamentado que España está regresando a escenarios como en 2007 al borde de una nueva crisis económica,  con una paralización de la economía, recesión económica, y con unos datos preocupantes en materia de empleo, como ya ocurrió en la época de los gobiernos socialistas.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.