Caballero comparte con la Cofradía del Queso Manchego la necesidad de promocionar la gastronomía provincial

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes, David Triguero, han mantenido una reunión con el presidente de la Cofradía del Queso Manchego, Ismael Álvarez de Toledo.

Durante el encuentro, celebrado en el Palacio Provincial, se ha puesto de manifiesto la necesidad de promocionar la gastronomía provincial, en la que el queso manchego ocupa un lugar principal.

Todos han coincidido en destacar la importancia que tiene la colaboración conjunta y desarrollar acciones coordinadas, como la cata de queso que llevará a cabo el próximo sábado, 5 de octubre, en Calzada de Calatrava con motivo de la celebración de la iniciativa «Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra» que promueve la institución provincial.

Esta actividad también se enmarcan dentro de las acciones de promoción del Queso Manchego que lleva a cargo la Cofradía desde hace más de veinte años a lo largo y ancho de la geografía española.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img