Cañizares: “PSOE y C´s han renunciado a defender a Ciudad Real ante los incumplimientos de la Junta en los presupuestos de 2020”

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha afirmado que “PSOE y Ciudadanos han renunciado a defender a Ciudad Real ante los incumplimientos de la Junta en los presupuestos 2020”.

Según ha apuntado en rueda de prensa, lo que ha mandado la Junta de Comunidades en el proyecto de presupuesto en relación al Plan de modernización 2020-2025 “es un total y práctico incumplimiento para la capital” ya que, según ha calculado, solo se ha cumplido el 3,6% de lo comprometido por el Gobierno socialista de Page.

Así, ha explicado que de los 3,5 millones de euros que se iban a invertir en el centro de folclore, solo se han presupuestado 35.000 euros; que no hay ni un solo euro para la rehabilitación del edificio de la Cruz Roja; que tampoco hay ni un solo euro para la Casa de la Cultura, que solo hay previstos 184.000 euros de los 6,5 millones de euros que se anunciaron para Alarcos y que de los casi 12 millones de euros comprometidos para el hospital del Carmen, solo se han presupuestado 625.000 euros.

Cañizares ha recordado también que, además de no presupuestar lo prometido, los socialistas nos tienen acostumbrados a no ejecutar lo presupuestado, ya que ni el Ayuntamiento ni la Junta han cumplido con lo prometido, por ejemplo, para la Casa de la Cultura, pese a haber incluido su arreglo en varios presupuestos

“Es una Parálisis total y absoluta de un equipo de Gobierno que es incapaz de cumplir sus promesas, de defender los interese de Ciudad Real y de estar al tanto de los problemas reales de la capital”, ha aseverado.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Es normal que el Psoe no quiera tirar piedras contra su tejado. Por que el tejado del Psoe es el Psoe, no Ciudad Real. Pero lo de Ciudadanos es de una absoluta decepción. Irritación mejor. Carecen del más minimo criterio propio. Dependiendo de donde están, de si llueve o hace sol, de si gobiernan con unos o con otros, igual dicen que el psoe es satán, como que le rien las gracias, como aquí.

    Con mi voto no, Ciudadanos.

  2. Aquí tiene el PP un verdadero capital en el que estaremos de acuerdo y dispuestos a apoyarles hasta los que estamos a años luz de ellos. Tienen toda la razón.
    Pero, me pregunto yo, cuál fue la reacción del PP de Ciudad Real ante el olvido y la marginación a la que se nos sometió durante los cuatro años cospedalianos?
    ¡Ay Señor!, si es que cada vez que el PP abre la boca, el tobogán de la incuria empieza a volar por los aires.

    • Habla el querellable Carlitos, que acusa de asesinato a Cospedal y Rajoy vinculando recortes en sanidad y fallecidos.

      La prueba.

      Charles dice:
      2 abril, 2019 a las 18:06

      Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
      Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

      https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img