Comunicado: Llamamiento a animar a la marcha de pensionistas de Rota a Madrid a su paso por la provincia de Ciudad Real

Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones.- Un grupo de pensionistas de Rota (Cádiz) está realizando una Marcha caminando hasta Madrid en defensa del sistema público de pensiones. Salieron de su ciudad el 21 de septiembre y caminarán por nuestra provincia desde el día 6 al 10 de este mes.

Su objetivo es llegar a Madrid el próximo día 16 y sumarse a la manifestación que tendrá lugar desde Sol al Congreso de los Diputados para exigir el sostenimiento del sistema público de pensiones, una subida anual equivalente al IPC, la pensión mínima de 1.080 euros… En esta Marcha a Madrid pretenden ir creando conciencia por todas las localidades que pasan sobre la necesidad de defender el sistema público de pensiones para que los hijos y nietos de los pensionistas actuales puedan cobran la pensión cuando lleguen a la edad de jubilación, crear conciencia de la necesidad de luchar por unas pensiones dignas para ahora y para el futuro, crear conciencia de que la lucha sirve y que hay que luchar, sin importar los años que se tengan.

Entran en la provincia de Ciudad Real el próximo día 6, llegando a Almuradiel, donde pernoctarán. Después continuarán por Santa Cruz de Mudela, Valdepeñas (pernoctarán), Consolación, Manzanares (pernoctarán), Llanos, Villarta de San Juan (pernoctarán) y Puerto Lápice. Desde la Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones hacemos un llamamiento a que las y los pensionistas y toda la ciudadanía de estas localidades, y de los pueblos cercanos, demuestren su solidaridad con la gran lucha de estas personas, a que los anime y los salude o/y se una a ellos caminando a su paso por los pueblos y carreteras de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img