El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge la convocatoria de los Premios Regionales de Turismo de 2019

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado esta semana la convocatoria de una nueva edición de los Premios Regionales de Turismo, que persiguen reconocer y distinguir a las empresas, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro que hayan destacado por su labor en favor del turismo de la región.

Tal y como se recoge en las bases del premio, el fin último de los mismos es reconocer públicamente y premiar a aquellas empresas, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro que, radicadas en la comunidad autónoma, que se hayan distinguido dentro del sector turístico de Castilla-La Mancha. Los premios se conceden en tres categorías y en cada una de ellas hay diferentes apartados.

En la categoría de Empresa, los Premios Regionales de Turismo de este año reconocerán la mejor estrategia de promoción online, el mejor proyecto turístico innovador, el mejor producto turístico y el mejor proyecto turístico sostenible. En la categoría de Entidad Local, las distinciones se entregarán al mejor destino turístico, a la mejor campaña de promoción, a la mejor iniciativa turística y al mejor proyecto turístico sostenible; mientras que en lo que a las asociaciones sin ánimo de lucro se refiere, el premio reconocerá el mejor plan de acción turística.

El premio consistirá, en cada una de las modalidades de cada categoría, de una obra de singular artesanía y un diploma. Las candidaturas se pueden presentar en el plazo de un mes a contar desde la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial, que recogió la misma el pasado lunes 30 de septiembre, y para poder optar a los premios, las entidades que concurran a la convocatoria deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones así como de sus obligaciones tributarias, además de no haber sido sancionadas por la comisión de una infracción grave o muy grave durante el año anterior a la fecha de concesión del premio en apartados como normativa tributaria o prevención de riesgos laborales.

Las candidaturas deberán presentarse de forma telemática, con firma electrónica, a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es). La convocatoria de este año es la segunda edición de estos premios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img