El PP critica la actuación del equipo de Gobierno en la “crisis” de la legionela y por el retraso en la obra del Guardapasos

El portavoz del Grupo Popular, Francisco Cañizares, se ha referido a la “mala” gestión que ha hecho el equipo de Gobierno de la “crisis” de la legionela en la capital y ha lamentado que se hayan visto obligados a pronunciarse “cuando ya habían saltado todas las alarmas” entre la ciudadanía a través de las redes sociales.

Considera que el Ayuntamiento tiene que liderar la actuación en un tema “tan sensible y que genera tanta preocupación” como la legionela y comunicarlo a la ciudadanía porque “es la única forma de tranquilizar a la gente”. En su opinión, ha sido el propio equipo de Gobierno el que ha  generado alarma por su propia inacción.

En otro orden de cosas, ha comentado el comunicado de la Asociación de Cofradías negando que se hayan iniciado las obras del guardapasos. Considera Cañizares que es “triste” que la Asociación de Cofradías tenga que desmentir a la alcaldesa por anunciar unas obras que llevan prometidas cinco años y que no han empezado a ejecutarse. Además, se ha preguntado si es necesario seguir enfrentándose con la Semana Santa y seguir ninguneando de esta manera a un colectivo generando problemas donde no los hay como, por ejemplo, los que está ocasionando a la hermandad de Las Palmas con motivo de su 75 aniversario.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Ay esta oposición. Se les están congelando las ideas en el muro. Legionella controlada desde el principio y obras del guardapasos en marcha. Pero él, erre que erre por la linde.

    Pobre Cañizares….

    Por cierto, Cañizares, por qué no preguntas a Zamora en el próximo pleno sobre las instalación de sprinklers en las parroquias de Ciudad Real…que está la cosa que arde Jajajajajajaja.

    Me dicen que están los rojos en la refinería de Puertollano comprando cisternas enteras de gasolina y lanzallamas de segunda mano a los que montaron la II Guerra Mundial.

    Hasta han localizado a uno vendiendo extintores vacíos para engañarnos. Uyuyuuyyyyuy

    Menudo partido tenéis joooder. Supera con creces cualquier guión de Torrente.

    • Hay paranoias insuperables.

      Hobbes dice:
      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor?

  2. Los ‘populares’ siguen desorientados, desnortados, sin liderazgo y se dedican a mentir y alarmar socialmente, inventándose un sinfín de cuestiones……

    • Habla el querellable Carlitos, que acusa de asesinato a Cospedal y Rajoy vinculando recortes en sanidad y fallecidos.

      La prueba.

      Charles dice:
      2 abril, 2019 a las 18:06

      Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
      Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

      https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img