Puertollano: Ebone se queda con la externalización de clases del Patronato Municipal de Deportes por un importe de casi 600.000 euros

La mesa de contratación del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano ha propuesto a la empresa Ebone Servicios de Educación del Deporte como empresa adjudicataria de la externalización de la clases colectivas dirigidas a actividades acuáticas y del Centro de Especialidades Deportivas.

Según consta en el acuerdo de la Junta Rectora publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, Ebone ha sido la empresa mejor valorada, al haber obtenido la máxima puntuación de las presentadas, 90,08 puntos, con una oferta económica de 596.668 euros más IVA por los dos años de contrato, a un precio de 13,43 euros (sin IVA) por hora de actividad.

En dicho importe se incluye además una bolsa de 80 horas adicionales por año que distribuirá según las necesidades del Patronato de Deportes y la organización de dos jornadas deportivas de contenido aeróbico, como mínimo de 3 horas de actividad al año. Este contrato es prorrogable anualmente hasta un máximo de 2 años.

En la fase final de este procedimiento administrativo, que debe ser ratificado por la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, habían sido admitidas dos empresas, Ebone Servicios de Educación del Deporte y Uniges 3.

La mesa de contratación excluyó del procedimiento a la empresa local DXT Base, al no superar el volumen anual de negocio requerido y no cubrir la base de licitación con su seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales.

La otra empresa excluida ha sido Masque Gestión y Desarrollo por no presentar toda la documentación requerida cumplimentada adecuadamente.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img