Ciudad Real: Swing en la talaverana

El III Festival Swing Ciudad Real, al que se han inscrito 170 bailarines para completar todas las plazas disponibles, arrancó este viernes, con clases y fiestas que se desarrollarán durante el fin de semana en el Hotel Guadiana. Los organizadores del evento también han programado actividades gratuitas y abiertas a los vecinos de la capital, como la fiesta que se ha celebrado este mediodía en el entorno de la fuente talaverana del Parque de Gasset.

Dos barras, donde se ha servido comida y bebida, una jornada soleada, de temperatura casi veraniega, y la música de la banda albaceteña Swinging Cats Club Band, ingredientes para no querer parar de bailar hasta las seis de la tarde.

La segunda cita en la calle con el Festival Swing será mañana domingo a las doce del mediodía en la Plaza del Pilar, desde donde partirá una marching band al ritmo de la música de Old Dixieland Band, que concluirá con un concierto en los Jardines del Prado.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a la ‘Asociación Swing Ciudad Real’ que está normalizando que se baile ‘swing’ en las calles de la capital provincial al ritmo de la música en directo…..

  2. Organización pésima y bastabte soeces los organizadores. Vengo de Granada a asistir al mismo. Llego al hotel en torno a las 0,00 h del sábado. Ni un solo cartel de taquilla ni de nada de nada. Acceso libre por recepción tras preguntar en recepción. Entramos mi pareja y yo al salón donde estaba la banda tocando sin problema ninguno y sin observar si en ningún momento si había que sacar entrada o no. A los 5 minutos decidimos salir a buscar una bebida al bar contiguo a esta sala. Al vonver a entrar, nos agreden unos miembros que dicen ser los organizadores. Una chica bastabte insolente, empujandome y diciendo que esto era un evento privado y que te tenías que abandonar la sala urgentemente. Nos quedamos a cuadros e intentamos explicarle que veníamos de Granada a asistir al festival, que nos indicará si había que pagar entrada para hacerla efectivo. Me dice de muy muy muy malas formas que el acotó está completo. Le digo que podían poner un cartel informativo o algo así a la entrada del hotel o yo qué se. Algo en definitiva. Que no sabíamos nada. El asunto fueron sus malas formas y chillidos y tocamiebtos y empujones. Le insto varias veces que no me toque que ya salimos fuera de la sala a hablar sobre el tema. Seguidamente viene uñun chico, diciendo see también de la organizaxion en una actitud increíblemente alterado, nervioso y exxitado, diwiendone a mi y a mi pareja que abandonarnos la sala y que nos fuéramos, luterlambetr a la puta calle. Esto fue demasiado, ya que estábamos saliendo al hall de hotel. Ya me tocó bastabte las narices el desvergonzado chaval con esas firmas y esas palabras. La primera chica, al ver su actitud, le dice que se vaya y que nos deje tranquilos. En el hall del hotel ya hablando con calma y fuera del ruido de la sala, me dice que disculpasemos a su compañero que es que estaba muy nervioso. Le dije que estuve a punto de calmarle su nervusosismo a este personaje si no interviene ella y no a base de tila y calmantes. En definitiva, increíble la actitud de esta organización y de estos dos induviduos. Procedo a hablar con la recepción del hotel, explicándome lo sucedido y no salen de sus asombro y nos vuelven a pedir disculpas por la actitud de slestos dos mequetrefes que según ellos eran organizadores. Abandonamos el hotel con cara de poker sin darle una explicación lógica al trato sufrido por estos personajes. Les auguro poco futuro a este festival en esta bonita ciudad si continúa este equipo orgabizador al frente del mismo.

    • Parece muy verosímil. Me voy de Granada a Ciudad Real a un festival de swing sin molestarme en mirar la información en la web (donde se informaba de las modalidades y precios de inscripción, que por cierto estaban agotadas) porque pienso que en la puerta del hotel me van a dar toda la información. Y luego viniendo de Granada me despido diciendo lo bonita que es Ciudad Real y lo mal organizado que está el festival….

      • Y además se molestan en buscar un diario digital local de Ciudad Real,muy conocido en Granada, para comentar la noticia y criticar el festival… Muy creíble, sí.
        No pensaré que pasaban por ahí e intentaron colarse… Suena mucho más creíble lo que aquí cuentan de forma anónima.

  3. Espero que te de alguna explicación privadamente. Y también den explicaciones al publico. Según parece no es la única queja.
    Y el comportamiento de esos supuestos organizadores es mas propio de macarras y mafiosos que de otra cosa.

    Yo que tu, habría llamado a la Policía Nacional. Y denuncia al canto por amenazas y agresiones. A lo mejor se le habían quitado las gilipolleces a alguno y a alguna.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img