Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Parque de Gasset celebra un festival dedicado a las mascotas

- 5 octubre, 2019 – 12:3338 Comentarios

La primera edición de Mascofest, un festival dedicado mascotas, organizado por la protectora de animales La Bienvenida de Ciudad Real, se celebra durante todo este sábado 5 de octubre en el Parque de Gasset. Las actividades, que se desarrollarán hasta las 23 horas de esta noche, comenzaban a las once de la mañana con una demostración de agility.

Con este festival se pretende fomentar “la tenencia responsable de animales: desde adoptar animales de compañía antes que comprarlos, cuidarlos bien, tenerlos con sus tratamiento veterinarios y sus vacunas, y por supuesto no abandonarlos cuando no podemos tenerlos”.

Durante todo el día se instalará un stand informativo donde se realizarán sorteos y rifas. Además de la demostración de agility, se llevarán a cabo charlas informativas en la Casa de la Ciudad, y diversos concursos: el perro que más se parezca a su dueño, el que mejor pelo tenga o la mascota más divertida.

Por la tarde, a las 17 horas habrá un canicross a cargo de la Asociación Sanchocan, y a las 18 horas concierto del grupo “El bastón de Hermes”.

Etiquetas:

38 Comentarios »

  • ARQUERO dice:

    Los Parques para los perros y sus dueños.

    Que asco.

  • Angel Manuel dice:

    En la feria de ganado de Zafra hay violaciones en masa.

    Deberían hacer algo. Cerdos montando cerdas, ovejos a ovejas, toros a vacas…y todo sin que conste consentimiento expreso de la hembra y a la vista de todos, todas y todes.

    Escándalo!!!!

  • ARQUERO dice:

    Cobarde?
    Cuanto me gustaría tenerte delante para que comprobaras lo cobarde que soy.
    Respecto a lo que dices de padres, alomejor es que desciendes de un perro, no me extrañaria.

  • Tabano dice:

    Dejando de lado el evento, el cesped del Parque de Gasset no creo que deba usarse para este y otros fines, a la foto del cesped me remito.

  • ÑordoFest dice:

    Uno ya pierde la cuenta de todos los tinglados que monta ésta gente siempre con el mismo fin: PEDIR DINERO.

    Yo me pregunto si no tienen suficiente con la enooorme subvención que les da el ayuntamiento anualmente? Por descontado que me parece mas loable organizar éstas cosas a la subvención, pero ambas cosas simultáneamente me parece excesivo.

    El día que en España empecemos a ahorrarnos subvencionar las aficiones del lobby de turno (empiezo por el fútbol, tauromaquia, religión, animalismo, folklores varios… y podría continuar hasta llegar a la fiesta del pestiño adobado en villaconejos de abajo) España será una superpotencia económica en la que nos sobrará dinero para lo realmente importante: sanidad, educación y pensiones. Pero mejor tener a la gente entretenida creyéndose importante flipandola con sus aficiones varias mientras nos mangonean más fácilmente.

  • Charles dice:

    Y es que mascota y familia forman un conjunto, para muchos, inseparable…..

  • Ciudadano2 dice:

    Estoy hasta las narices, de ver de cagar a los perritos en la calle, no recogerlo el dueño y recriminarselo y encima ponerte a ti verde por decirle que lo recoja, SON LA MAYORÍA UNOS GUARROS Y SINVERGÜENZAS, llamar a la policia y decirles a ellos que es mentira y liarles un buen circo.
    Propongo que a cada uno que pillen sin recoger las cacas de los perritos 500 euros de sanción y todo un día recogiendo mierdas de perro verás como las recogen .

  • ARQUERO dice:

    Pues díselo al Pohai ese que pulula por ahí.

    DUEÑOS DE PERROS (La mayoría, todos NO), soys unos/as CERDOS/AS.

    La culpa no es de los perros.
    Y va y dice el gilipoyas del Pohai que somos unos antianimalistas…..antianimalistas NO, antidueños GUARROS de perros.

    • Pohai dice:

      Atrasao mental…de siempre he pedido incluso más alta multa para quienes no lo recogen, porque al españolito incivico de nacimiento solo se le educa cuando se le toca el bolsillo desgraciadamente.
      Imbecil, tu eres el que ha empezando diciendo QUE ASCO porque según tu los parques son para perros y sus dueños… Hay que ser muuuu tonto para decir eso. O es que no paseas tu por ellos? Quien te lo impide? Estas enfermo si piensas así gilipollas «con ll».
      Y para asco efectivamente los antianimalistas porque no sabeis nada al respecto. Aquí en el asilo este llamado ciudad real ya sabemos que no os gustan a muchos los animales por las calles y parques. Eso si, llenar de porquerías las calles debe ser tu costumbre y habrá que respetarlas no?.. Pues no, Multa para todos los guarros y guarras que ensucien la via publica. Sea la mierda que sea canina, o pañuelos llenos de mocos y virus…
      Y sí, te digo cobarde porque no denuncias a quien lo hace, segun tu, en tu casa, en lugar de insultarnos y meternos a todos en el mismo saco, incluyendo el insulto a mi madre, que por cierto, conociendola lo mismo se da una vuelta desde el más allá y se te presenta para enseñarte algo de educación, de esa de la que al parecer no te ha dado la tuya, y si te la ha dado no le has hecho ni puto caso, que es lo que suelen hacer los cafres.

  • Neutral (jobito el haber estudiado) dice:

    Si es que es siempre lo mismo. Yo no tengo animales ni nunca tendré. Soy anti animalista? No lo sé. Lo que si sé es que tengo derecho a serlo y darme asco los perros y ningún chupamin das me tiene que juzgar

  • Neutral (jobito el haber estudiado) dice:

    También digo que el insulto a las madres no vale. Bastantes gilipollas estamos aquí…dejemos a la familia porfi

    • Pohai dice:

      A eso es a lo que recurren precisamente los chupamindas.

      • ARQUERO dice:

        Pohai.

        Te voy a decir una cosa. Ojala, ojala, no pille nunca a un perro meando en mi puerta con su dueño manteniendo la cadena al cuello que les ponéis a los pobres animales. Ojala, porque así me evitaré un problema y gordo.

        A este paso, al que criticamos a los guarros de los dueños de perros que no limpian, aparte de acusarnos de no tener sentimientos, ser malas personas y no se que gilipoyeces (con Y) mas, nos falta poco para ir a una Checa.

        • Neutral dice:

          Y si lo pillas no te compliques y denuncia. Esto no es el oeste y es mejor no ir dando golpes por ahi

        • Pohai dice:

          Animo Arquero¡¡… y le pegas una paliza o lo matas y luego cuando esté en el suelo te marcas un zapateao encima de la tripa… o, o, o,… lo mismo es al contrario en defensa propia y te ponen la cara como el color del logo de Podemos.
          Denuncia imbécil, denuncia como hacen las personas normales… ojo, antes de pegar espera por si acaso limpiara el dueño lo que ha manchado su perro, que haberlos los hay…, no sea que te precipites y encimas quedes como Cagancho, que los que tenéis pocas luces suele suceder así.

          Y sin embargo, yo veo que cada vez hay menos guarros y guarras de esos de los que hablas?… a por ellos, y a quien más nos interesa es a quienes lo limpiamos y recogemos para evitar que energúmenos y energúmenas se nos echen encima tratando a todos por igual.

        • Charito dice:

          Citando lo de la checa se nota por donde andas. Todos los fachas sois antianimalistas, qué curioso…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.