Jesús Martín conoce los problemas del sector de Transportes de Mercancías de Ciudad Real y se compromete a llevarlos al Senado

El número uno del PSOE al Senado, por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, ha agradecido a la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías (ATM) su invitación a la sexta edición de la Jornada Provincial de Transporte, pues se trata de una “oportunidad para conversar y tener conocimiento de los problemas del sector”, indicaba.

Según el candidato socialista al Senado, “si le va bien a los trabajadores del sector de transporte de mercancías, le va bien al gobierno regional, y solo acercándonos a los mismos podemos sensibilizarnos con ellos, y hacernos más responsables, porque si para algo sirve el acta en una Cámara nacional debe ser para servir a aquellos a quienes solicitas el voto”, manifestaba.

En este sentido, Jesús Martín, decía asumir en primera persona el problema del sector, para llevarlo a la Cámara del Senado, recordando que el gobierno de Castilla-La Mancha se ha hecho eco ya en las Cortes regionales de reivindicaciones de los transportistas de mercancías, como la de mejorar la seguridad y el confort de las áreas de descanso.

Junto a Jesús Martín, el PSOE ha estado representado en las Jornadas por el  director general de Transportes y Movilidad de la Consejería de Fomento, Rubén Sobrino, el delegado provincial de Fomento en Ciudad Real, Casto Sánchez, el diputado provincial, Dionisio Vicente, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Qué se compromete a llevar al Senado que? A qué Senado…a este que no existe o al próximo …si es senador, claro….menudos farsantes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img