Puertollano: CSIF Fertiberia presenta a los afiliados la lista con que concurrirá a las elecciones sindicales

La Sección Sindical de CSIF Fertiberia en Puertollano ha celebrado este viernes una Asamblea de Afiliados, en doble sesión de mañana y de tarde, para presentar la lista de candidatos que llevará en las próximas elecciones que se celebrarán el próximo día 30 en el centro de Puertollano y en el resto de centros a nivel nacional, tanto para el colegio de Técnicos y Administrativos, como en el colegio de Especialistas y no cualificados.

La reunión celebrada en el centro de estudios universitarios ha sido dirigida por el delegado de la Sección Sindical de Fertiberia en Puertollano,  Raúl Camacho y por el delegado Intercentros a nivel nacional de Fertiberia, Jesús González.

En primer lugar Camacho ha explicado la lista elaborada por la ejecutiva, aprobada por unanimidad por los afiliados. Camacho ha dado valor a una «muy renovada y que incluye a todos los sectores de la fábrica». Según Camacho, “ni son los mismos de siempre, ni pertenecen a los sectores de siempre”, en clara alusión al resto de participantes en las elecciones.

También ha adelantado parte de lo que será la campaña electoral y ha dado mucha valía al trabajo realizado por la Sección Sindical de CSIF en estos 4 años. En palabras de Camacho, CSIF “podrá explicar a los compañeros de cualquier zona de la fábrica lo que ha hecho estos 4 años y lo que pretende hacer en los 4 siguientes,  con sus aciertos y errores; mientras otros no pueden explicar nada al no haber trabajado, basarán su campaña, de hecho ya lo están haciendo,  en insultar». «No tenemos problema alguno, si algo tenemos claro es que no vamos a entrar en ninguna guerra, nos dedicaremos a lo que sabemos hacer,  trabajar, trabajar y trabajar; no creo que otros puedan decir lo mismo”, ha remachado.

Posteriormente ha intervenido el delegado Nacional Intercentros de Fertiberia,  Jesús González,  quien ha explicado que no hay novedades de ningún tipo con respecto a la venta de Fertiberia al fondo Triton. Según González, “la compañía no ha vuelto a dar más información al respecto “.

Por otro lado González ha hablado de las reuniones celebradas y por celebrar sobre el Real Decreto de jornadas de trabajo que sacó el gobierno a mediados de año, el cual insta a empresas y representantes sindicales a llegar a acuerdos de cómo regular este asunto.

Según González “es un tema complicado, ya que la empresa quiere aprovechar esto para resolver problemas de otra índole procedentes de la fábrica de Avilés y además agrupar varios conceptos en uno sólo». «CSIF tiene claro su posicionamiento, cada concepto por su sitio, no sabemos la intención de las otras secciones sindicales, habrá que ir viendo como evolucionan las reuniones”, ha concluido.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿Esta presentación habrá sido antes o después de presuntamente soltar la mierda gaseosa del dia? Por que creo que estos cardan la lana y Repsol se lleva la fama (o al menos más de la que les corresponde).

  2. Estos chicos de csif están intentando desbancar a los dos sindicatos corruptos y pro-empresas, UGT y CC.OO, que solo trabajan por y para la empresa. En fertiberia es escandaloso. Ánimo chavales y a conseguirlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img