Vox Puertollano pide al equipo de Gobierno que abandone la «autocomplacencia» y luche por el empleo

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Puertollano ha criticado la «autocomplacencia y autoadmiración» del equipo de Gobierno socialista por su “nuevo buen talante” y le ha pedido que luche por la creación de empleo, «hasta ahora inexistente en estos primeros cien días». 

Comunicado de Vox Puertollano:

Comenzamos el mes de septiembre con la noticia de la reyerta producida el día de la inauguración de las Fiestas de Septiembre, seguimos con el reguero de detenciones en relación con presunto tráfico de drogas, ambas acciones perfectamente desarrolladas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, no nos cansaremos de repetirlo. E iniciamos el mes de Octubre con el dato de la subida del paro en Puertollano en 139 personas más. Más familias que pierden su medio de trabajo, mientras se sigue hablando de los cien primeros días de un Gobierno Municipal instalado en la autocomplacencia y en la autoadmiración de su “nuevo buen talante” pregonado a los cuatro vientos.

Desde VOX Puertollano no entramos a juzgar el talante del Equipo de Gobierno, pero sí apelamos a que demuestren su talento para luchar por la creación de empleo, hasta ahora inexistente en estos primeros cien días,  auténtico caballo de batalla para nuestra ciudad, que redundará en evitar que continúe el descenso demográfico, por no llamarlo sangría, que se tradujo en la pérdida de casi 600 vecinos según datos del INE a 1 de enero de 2019.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img