Primera victoria en el debut liguero para el Lineal Ciudad Real

Pese a la irregular pretemporada llevada a cabo por el Lineal Ciudad Real debido al calvario de lesiones que han perseguido al conjunto capitalino, los chicos de Chema López lograron amarrar la primera victoria de la temporada en su debut liguero. Tampoco estaba al completo en este partido el equipo pues eran baja Darío, Nico y Pepe. Por el contrario eran alta Gerardo y el nuevo fichaje Rubén Cervilla que con pocos minutos en cancha ya dio muestras de que podrá ayudar mucho a sus compañeros.

Aunque casi todo el tiempo llevó la iniciativa el Lineal Ciudad Real, los visitantes comandados por un gran Alberto López no se despegaban y se mantenían en el partido en los diez primeros minutos.

Sin embargo, una gran racha propiciada por el acierto exterior y por los puntos desde la defensa “blue” provocaba que al descanso la ventaja fuera cómoda (41-25).

Los morachos no bajaron los brazos y comandados por su capitán López, que hacía daño bajo los tableros y desde la línea de 6.75 m, se ponían a 6 puntos. De nuevo reaccionan los jugadores del Lineal Ciudad Real para empezar el último periodo con un 57-43 para sus intereses.

Sumando 2 Mora volvió a apretar el acelerador en el último periodo pero Guille Callejas con una gran personalidad volvió a neutralizar las aspiraciones de los toledanos. En los últimos instantes de partido debutó el júnior de primer año Juan que está trabajando para aprovechar las oportunidades que surjan por las bajas debido a las lesiones.

En definitiva, buen inicio del Lineal Ciudad Real que necesitaba de esta victoria para afrontar la liga de manera positiva tras unas semanas de pretemporada en el que la mala racha de lesiones ha minado la puesta a punto del conjunto entrenado por Chema López.

Ficha técnica:

C. B. Lineal Ciudad Real 72 (16+25+16+15):Vicente Coronel (11), Manu Sánchez (7), Gerardo Ruiz de Castañeda (7), Guillermo Callejas (17), Mario Camacho (9), Rubén Cervilla (6), Carlos García (5), Jesús Salcedo (4), Juan Borbón Dos Sicilias, Pablo Sánchez-Migallón (4).

C. D. Sumando 2 Mora 59 (13+12+18+16):Ignacio Córdoba (2), Gonzalo Calvo (4), Jaime García, David Fernández (2), Alberto López (24), Andrés Requena (4), Ángel Martín (2), Lucas del Campo (2), Rodrigo García, José Agustín (15), Álvaro Torres (6), Javier López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img