El Ayuntamiento de Miguelturra convoca tres plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Miguelturra publicó a través del Boletín Oficial de la Provincia el pasado 4 de octubre la convocatoria de tres plazas de agente de Policía Local por acceso libre. Desde hoy hasta el próximo 4 de noviembre se podrá presentar solicitud para participar en el proceso de selección en las oficinas de registro, que se encuentran en la planta baja del Ayuntamiento.

Las personas interesadas deberán abonar previamente los derechos de examen mediante ingreso en la Caja de la Corporación e incluirse en el impreso de solicitud. El número de cuenta se puede consultar en las bases publicadas.

El proceso de selección constará de concurso y oposición. Para superar la fase de oposición, se habrán de superar seis pruebas, todas ellas obligatorias y eliminatorias, a excepción de la sexta, que tendrá carácter voluntario y de mérito para los aspirantes.

Para consultar las bases completas, acceder a este enlace: http://se1.dipucr.es:8080/SIGEM_BuscadorDocsWeb/getDocument.do?entidad=005&doc=3601166

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img