Goleada, tercera victoria y liderato

Goleada (10-1), tercera victoria de tres partidos disputados y liderato para el Alarcos Salesianos Fútbol Sala. Los hombres de Pau Yepes se impusieron con rotundidad al FS La Solana B y ya comandan la tabla clasificatoria siendo el único equipo que se mantiene invicto, aunque, eso sí, con un partido menos que los colíderes Villarobledo y Benitense que han ganado tres de los cuatro partidos disputados.

Pero es que, además, el Alarcos Salesianos es el equipo que más goles ha logrado y el que menos ha encajado de los 15 que conforman este grupo 2 de la Primera Autonómica.

El partido de esta cuarta jornada, celebrado en el Quijote Arena el pasado sábado, fue un exhibición de las capacidades del conjunto capitalino que dominaron en todo momento logrando uno tras otro hasta diez goles que se repartieron en los tres de Jorge, dos de Carlos y Fuster y uno de Pelu, Alfon y Juan.

En su análisis del choque, Pau Yepes reconocía que el del pasado sábado en el Quijote Arena había sido “un partido muy serio por nuestra parte y es de destacar y valorar como se merece que el contrario compitiese hasta el último minuto, pese al resultado”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img