Inicio » Ciudad Real

La Coordinadora en Defensa de las Pensiones de Ciudad Real muestra su apoyo a las marchas que cruzan estos días la provincia en dirección a Madrid

- 7 octubre, 2019 – 11:318 Comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- La Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones de Ciudad Real ha celebrado este mediodía una nueva concentración en la Plaza Mayor de Ciudad Real. Augusto Serrano, portavoz del colectivo, comenta que a la misma hora se está desarrollando otra movilización en el Paseo de San Gregorio de Puertollano.

Asimismo hace mención a la marcha que desde Rota (Cádiz) viaja hasta Madrid,  además de otra que partió del norte del país. Este lunes, la columna pasará por Valdepeñas en su decimoctava etapa y hacia las 18 horas donde serán recibidos por los compañeros de la coordinadora de esa localidad.

Desde la coordinadora de Ciudad Real se muestra todo su apoyo a los participantes en estas marchas que terminarán en Madrid próximamente “y que están transcurriendo de forma totalmente pacífica, con el apoyo de los vecinos de los pueblos por donde pasan y por supuesto con el apoyo de los pensionistas”.

En otro orden de cosas, Serrano espera un Gobierno de progreso “y que dejen ya de hablar del “problema” de la sostenibilidad de las pensiones”. La Coordinadora continúa reivindicando las posiciones de la Carta Social Europea, junto con el aumento de las pensiones según el IPC y una pensión mínima de 1.080€.

La concentración de hoy ha terminado con los ya clásicos eslóganes de “Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden” y “Resistir, persistir e insistir”

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Charles dice:

    El Sr. Sánchez se ha comprometido a actualizar las pensiones con el IPC en diciembre aunque esté en funciones, sorteando cualquier duda jurídica al respecto…..

  • Opinando dice:

    Esto es lo que hace un amigo del Sr´Sánchez, querido Charles…

    https://www.elsaltodiario.com/corrupcion/si-bwana-suenos-de-rizos-ganaderos-en-la-tierra-de-las-oportunidades

    Fernández Vara acaba de firmar un pre-acuerdo para crear el mayor museo de caza del mundo, un auténtico cementerio de animales. El objetivo es dar salida a más de mil de animales disecados, propiedad de un cazador medio primo suyo, que se declara convencido franquista. La idea del presidente es aportar, del dinero de los extremeños, la mitad del precio que han estipulado a la colección de carne muerta, unos 10 o 12 millones de euros.

  • Paco dice:

    Charles ya estáis con el ronroneo de todas las elecciones, pero por qué no lo ha hecho hace unos meses, hace unos días, hace unas horas. Dais pena de lo mentirosos que sois, esto por ser educado…!

  • jubilao dice:

    otra mentira mas del sr. Sanchez, que como dice Paco porqué no lo hizo cuando se comprometió con Podemos a subir las pensiones(como dice hoy) con el incremento del IPC e incluirla en la constitución, para que gobierne quien gobierne no la pueda derogar, en aquel acuerdo, también se comprometió a subir el SMI, derogar las reformas laborales, que tanto han perjudicado alos trabajadore y a los jovenes, los precios de los alquilers etc…
    Todo quedó en papel mojado y palabras que se lleva el viento. estamos en campaña y todo vale
    . GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LAS PENSIONES SE DEFIENDEN. NOS VEMOS EN MADRID EL 16

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.