Puertollano: Rodríguez da la «bienvenida» a los alcaldes del PP en la reivindicación de la A-43 aunque duda de que «les deje su partido»

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha mostrado su «sorpresa» por las quejas de los alcaldes del PP de municipios del Valle de Alcudia que han lamentado no ser invitados a la Mesa por la opción Sur de la autovía A-43 Mérida-Ciudad Real convocada este martes. La regidora ha recordado que el partido que representan estos alcaldes ha mantenido una postura «ambigua» e incluso «a favor» de otras opciones «no tan beneficiosas».

A preguntas de los periodistas, la regidora ha dado la «bienvenida» a los alcaldes en esta reivindicación, si bien ha dudado de que su partido político «les deje».

Rodríguez ha argumentado, en todo caso, que la convocatoria de este martes estaba dirigida a la mesa de trabajo ya conformada desde el inicio de la andadura de la plataforma.

La mesa de seguimiento de la opción Sur de la A-43 está formada por los alcaldes de El Viso y El Guijo, en representación de la comarca de Los Pedroches (Córdoba); la alcaldesa de Cabeza del Buey, por la comarca La Serena (Badajoz); el alcalde de Almadén, la alcaldesa de Puertollano, los sindicatos CCOO y UGT, la patronal provincial FECIR, la Junta de Comunidades, la Diputación de Ciudad Real, federación vecinal y grupos políticos con representación en la corporación municipal.  

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img