Inicio » Castilla La Mancha

Crespo lamenta el nulo avance de la Comisión contra la despoblación de Castilla-La Mancha

- 9 octubre, 2019 – 13:40Sin comentarios

El Coordinador Regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha lamentado el nulo avance de la Comisión contra la Despoblación de Castilla-La Mancha tras conocer que los tres partidos de las Cortes Regionales no han avanzado ni en la programación de trabajos a realizar, ni han adoptado trabajo alguno.

A juicio del líder de la formación de izquierdas ya es hora de "ponerle freno" a la grave despoblación que sufre Castilla-La Mancha y que "vamos con años de retraso para poner en marcha medidas que hagan que los castellano-manchegos puedan quedarse a vivir en nuestros pueblos".
"Durante mucho tiempo hemos visto fuertes recortes en los principales servicios públicos, como por ejemplo en educación o en sanidad, y que son fundamentales para la supervivencia de los pueblos de nuestro territorio", a lo que Crespo ha añadido que: "Se tienen que recuperar estos servicios de forma urgente, junto a otros como son el transporte, el empleo de calidad y estable o los servicios sociales". 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.