Inicio » Socuéllamos

El Ayuntamiento solicita a la Dirección General de Transportes y Movilidad el restablecimiento de la línea de autobuses Socuéllamos-Alcázar de san Juan

- 9 octubre, 2019 – 13:53Sin comentarios

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de su alcaldesa, Elena García, ha solicitado al Director General de transportes y movilidad, Rubén Sobrino, el restablecimiento de la línea de autobuses entre Socuéllamos y Alcázar de San Juan, así como la ampliación del servicio Socuéllamos-Tomelloso, dos líneas muy demandadas por los socuellaminos.

El primero de los servicios fue suprimido hace algunos años, mientras que el segundo apenas ofrece un trayecto con salida de Socuéllamos en horario de madrugada y otro de vuelta por las tardes de lunes a sábado, quedando los domingos y festivos sin servicio.

Elena García ha deseado que “esta petición sea atendida por el bienestar de los socuellaminos que necesitan desplazarse a estas localidades, muchas veces para trámites y gestiones administrativas o sanitarias, y que no cuentan con sus propios medios para hacerlo”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.