Puertollano supera otra vez el umbral de información por concentración de ozono

La Red de Vigilancia de la Calidad del Aire de Castilla-La Mancha ha alertado, de nuevo, de la superación del umbral de información a la población por concentración de ozono en Puertollano, según la comunicación enviada por el sistema ‘Avis@’ a las 12.00 horas de este miércoles.

Según los datos de la Red, actualizados a las 12.00 horas de este miércoles, el valor de contaminación por ozono se ha situado en una media horaria de 195 microgramos por metro cúbico en la estación de campo de fútbol, una de las cuatro instaladas en la ciudad industrial. El límite del umbral es de 180 microgramos.

En episodios de este tipo las autoridades aconsejan a los ciudadanos con afecciones respiratorias cerrar puertas y ventanas, así como evitar hacer ejercicio físico intenso al aire libre.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Nos gasean y nos matan sin que ningún político de turno haga nada
    Ya sea de PSOE,PP,IU,UP,VOX todos están sentados en sus sillones y no hacen nada por exigirle a Repsol que tome medidas

    Donde están los señores de medio ambiente???

    No lo ven o prefieren seguir así por algún motivo

  2. ante todo yo no trabajo ni en Repsol ni en fertiberia pero pregunto, como sabéis que es Repsol? tenéis confidentes en la administración? porque que yo sepa Repsol no es e invierte en mejoras para estos asuntos, y creo que hay otra refinería que con los productos que tiene si que gasea.

    no estaría mal que alguien de Repsol tirara de juzgado para identificar al que asegura que es Repsol y se querellara por injurias y calumnias.

    ahora criticar y bombardearme que me la pela pero ahí lo dejo por si suena la flauta

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img