Al PSOE de Torralba de Calatrava le llama la atención que “en 100 días de gobierno, María Antonia Álvaro haya perdido la confianza de uno de sus concejales”

Al PSOE de Torralba de Calatrava le llama la atención que en tan solo 100 días de gobierno, la alcaldesa `popular´,  María Antonia Álvaro, haya perdido la confianza de uno de sus concejales, tras presentarle éste su dimisión en la mañana de hoy.

Nuevamente el ayuntamiento –dicen los socialistas- pasa por una nueva inestabilidad política por la que Torralba de Calatrava “lamentablemente” vuelve a ser noticia  en esta nueva legislatura.

Recuerda el PSOE de Torralba que en la anterior legislatura la alcaldesa del PP, perdió el apoyo de su equipo de gobierno al completo,  dos de sus concejales presentaron su renuncia formal pasándose al grupo de no adscritos, y  otros dos concejales populares manifestaron sus discrepancias con la primera edil, no asistiendo a los últimos plenos convocados, ni acompañándola en esta Legislatura.

Desde el Grupo Municipal Socialista lamentan que «en esta nueva etapa y, en poco más de 100 días, la situación política de inestabilidad se repita, afectando a todos los vecinos y a la gobernabilidad del municipio» .

La dimisión presentada en la mañana de hoy, por el concejal popular Félix Álvarez Serrano, a cargo de las concejalías de Obras y Mantenimiento, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Policía municipal “hace patente la crisis en el partido popular de Torralba y en el Ayuntamiento. La falta de diálogo y comunicación no sólo con el grupo de oposición sino también con miembros de su propio grupo repite una nueva crisis en el consistorio”, afirma el PSOE.

Como ya se advirtió desde el grupo municipal socialista esta situación podría venir provocada por la liberación, hace escasos días, del concejal Luís Blanco Casero.

De hecho, los concejales socialistas entendían “que el municipio esté preocupado por la  nueva situación de descontrol que se ha generado en él”, insistiendo sin embargo, en pedir tranquilidad a los vecinos y vecinas pues el PSOE local desde que se iniciara el rumor, “está trabajando para que Torralba no sufra más las consecuencias de este lamentable desgobierno que venimos denunciando desde la legislatura pasada ”.

Así las cosas, el grupo municipal socialista ha solicitado copia de registro de la dimisión, y durante estos días irá cumpliendo con los respectivos plazos que ofrece la situación. Igualmente, los concejales del PSOE quieren dejar claro  que el Partido Popular de Torralba “ha vuelto a quebrantar la comprensión y confianza de la ciudadanía” y exigen  “seriedad y responsabilidad» a María Antonia Álvaro para que enmiende esta situación sobrevenida y se ponga de una vez por todas a trabajar para no continuar frenando el progreso del municipio y generando inseguridad y crispación entre los torralbeños y torralbeñas.

Así mismo agradecen a los vecinos el compromiso depositado en ellos, ya que han sido múltiples las llamadas y mensajes recibidos en la mañana de hoy, por la gran preocupación que tienen en vistas de esta nueva crisis política y con unos presupuestos municipales sin presentar.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que triste es ver estos comentarios de una oposicion sin recursos ni valores eticos….k pena…menos mals k el pueblo fue sabio y no.dejo de gobernar a esta chusma…..hablan de un concejal que no saben el por que ha abandonado la.politica….antes de calumniar, mentir, informense bien de los.motivos
    K triste tanta carroña suelta

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img