El PSOE de Infantes acusa al PP de pagar comilonas con cargo al Ayuntamiento

Comunicado.- El grupo municipal socialista de Villanueva de los Infantes denuncia que el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el Partido Popular y Ciudadanos “ha pagado facturas de comilonas del PP”.

El Grupo municipal Socialista del  Ayuntamiento de Villanueva de los infantes, no puede  salir de su asombro, “ante la gravedad que representa que los vecinos y vecinas de Infantes paguen las facturas del Partido Popular de la localidad”  como así lo refleja el decreto de intervención en el que se expresa el  pago de  una factura correspondiente a la comida de toma de posesión en el Ayuntamiento, por el Partido Popular, pagada por el Consistorio, por valor de 334,1 euros.

Los concejales socialistas se preguntan si el equipo de gobierno podría estar llevando a cabo una «financiación ilegal del Partido Popular, por la que se ha de pedir explicaciones al consistorio en primera instancia y si más tarde fuera necesario se elevaría a la vía judicial”.

Comida a la que también asistió el concejal de Ciudadanos que sostiene en el gobierno al Partido Popular y que corresponde de este modo al no haberse manifestado ante el pago de esta factura de manera irregular, manifiestan los mismos.

De esta forma, se desconoce desde el Grupo socialista si los partidos políticos en el gobierno, en el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, podrían haber utilizado esta vía “tan ilegal y poco ética de financiar el partido en más ocasiones, a pesar del corto periodo de tiempo que llevan PP y Ciudadanos al frente”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img