La Mesa de Participación de La Granja organiza tres talleres para los vecinos del barrio

Durante todo el otoño, la Mesa de Participación del barrio La Granja organiza diferentes actividades para promover la participación y dinamización del barrio. Este mes de octubre, se realizarán 3 talleres formativos gratuitos dirigidos a los vecinos del barrio, así como a organizaciones de desarrollo comunitario del mismo.

El próximo miércoles 16 de octubre, la asociación La Rueca de Madrid, dará el taller de Mediación Comunitaria. El día 17 de octubre, la asociación GeoAlternativa desarrollará el taller de Asamblearismo. Y el día 25 de octubre las vecinas y vecinos podrán participar en un taller sobre La importancia de la comunicación, impartido por la Asociación Pañí.

Todos estos talleres se realizarán en el Centro Social del barrio La Granja, en horario de 5 a 7 de la tarde.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Dinamización Vecinal, Participación Social y Fortalecimiento Comunitario en el Barrio de La Granja, impulsado por el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Plan Local de Inclusión Social.

La Mesa de Participación del barrio de La Granja pretende mejorar la convivencia en el barrio mediante un trabajo en red y  espacios de encuentro con actividades para todos los públicos. Está formada por la Concejalía de Acción Social,Centro Social La Granja, la AAVV de La Granja, El Club de Petanca, La Parroquia San Juan Bautista, El CdA Cristóbal Colón, la Asociación de Mayores, el Grupo de mujeres de la Parroquia,  la Fundación Secretariado Gitano, Cruz Roja, CÁRITAS,  ACCEM, la Fundación CEPAIM, JOC, el Centro de salud nº1 y Apazlabrando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img