Más de cincuenta empresas colaboran con la Carrera Solidaria de la Igualdad en Familia

La concejal de Mujer, Alicia Loro, ha presentado este jueves la camiseta y la mochila del corredor oficiales de la quinta edición de la Carrera Solidaria de la Igualdad en Familia, que se llevará a cabo el 19 de octubre. La concejal aprovechó la ocasión para agradecer su implicación a las más de 50 empresas que han colaborado hasta el momento con esta cita solidaria y no competitiva, donando los premios que se sortearán entre los corredores.

Loro animó a todos los daimieleños y daimieleñas a colaborar con esta propuesta cuya recaudación se destinará este año ala Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos. En este sentido, informó que el próximo domingo, 13 de octubre, se instalará un stand en la Plaza de España para facilitar las inscripciones. También podrán formalizarse las inscripciones en el Centro de Mujer, situado en la calle Travesía de las Tercias, número 4, o utilizando el correo electrónico centromujer@aytodaimiel.es.

El precio de la colaboración es de 5 euros y se entregará a ‘HEPA’ (Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos). Los donativos para las carreras infantiles ascienden a 2 euros por niño y su recaudación se dirigirá a ‘Clownrisas’. Además de entrar en el sorteo de regalos con su número de dorsal, cada corredor recibirá, solo por participar, la mochila del corredor, que incluye una camiseta y un regalo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img