Nazaret Rodrigo participa en la jornada de acogida de alumnos de la UNED

En la sede de la extensión de la UNED de Tomelloso, la Casa del Pintor Francisco Carretero, se celebró ayer una jornada de acogida del curso de acceso para mayores de 25 y 45 años. Fue la primera actividad de este curso 2019-20 que sirvió para una primera toma de contacto entre los alumnos matriculados y los profesores que van a impartir este curso.

La concejala de Cultura, Nazaret Rodrigo, dio la bienvenida a los alumnos que recordó, serán los primeros en arrancar con las clases regladas de la extensión universitaria de Tomelloso. También se dirigió a los asistentes como ex-alumna de la UNED, recordando las posibilidades que ofrece, los servicios que presta y que se trata de un recurso educativo magnífico a disposición de los tomelloseros. La concejala de Cultura es graduada en pedagogía por la UNED por lo que recomendó a los alumnos que aprovechen su flexibilidad, sus recursos y la cercanía con los profesores.

Este acto también sirvió a los alumnos para conocer a los profesores que impartirán las asignaturas incluidas en el curso de acceso y el temario de cada una de ellas. Las clases presenciales en Tomelloso serán los miércoles por la tarde y se impartirán las asignaturas de matemáticas, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, inglés, geografía, historia del mundo contemporáneo, lengua, literatura, psicología, comentario de texto y nociones jurídicas básicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img